Nosotros

Somos un equipo multidisciplinar, de profesionales, con amplia experiencia desde el año 2.001, dirigido a las familias y a las parejas, con abogados expertos en Derecho Civil, de Familia y Derecho Penal; y psicólogos orientadores del ámbito familiar, si fuese necesario para su bienestar o el de alguno de los niños. 

Nuestros fundamentos se basan en hacer más fácil lo difícil, logrando el bienestar de aquellas parejas que deciden separarse o divorciarse; o por el contrario que quieren intentar conciliar su relación. 

Y en cualquiera de ambos casos con la misión de conseguir la consecución del mejor acuerdo posible velando por los intereses de los conyuges y primordialmente de los hijos, si los hubiere. 

Nuestra razón de ser no son solo los meros trámites legales; sino el asesoramiento especializado a aquellas personas que confian en nuestro buen hacer; y adaptamos los procedimientos a sus requisitos personales y económicos. 

Por eso, si usted necesita hacernos una consulta, no dude en contactarnos.

Le ofrecemos una atención rápida, eficaz y ajustado a su bolsillo, pues a diferencia de otros, nosotros creemos que no se trata solo de separarse o divorciarse, si no ¡de hacerlo bien! 

Contamos además con profesionales de otros ámbitos, buscando siempre su seguridad y tranquilidad.

Sin ningún compromiso le indicaremos los pasos a seguir y como podemos ayudarle.

La primera consulta es gratuita.